TPC SCOTTSSDALE REVELA NUEVO MONUMENTO PARA LOS ACES (HOYO EN UNO) EN EL 16
El hoyo más emblemático del PGA TOUR, el 16avo par-3 en TPC Scottsdale – tiene sus orígenes en la experiencia de los aficionados y en miradores estilo estadio, pero nada de lo que es hoy en día. Las bermas y las colinas a lo largo del campo les brindaron a los invitados del torneo miradores elevados en los cuales ellos podían observar los múltiples hoyos designados para combatir los lugares estrechos de los lugares antiguos en los Clubes Campestres de Phoenix y Arizona. El área detrás de la 16ava área de tee no fue una excepción, aunque si había una carpa TGIF en dónde los aficionados podían tomar algunas bebidas – la chispa que construyó el coliseo eventual.
En 1997, el joven y asombrado Tiger Woods tiró un ace en la tercera ronda en el 16. El resultado fue un estruendo ensordecedor que se escuchó alrededor del campo mientras que Woods entusiasmado, se perdió de algunas felicitaciones, lo que inspiró a muchos mientras caminaba para levantar la pelota del hoyo.
Tiger no fue el primero en tirar un ace en el emblemático 16avo hoyo en TPC Scottsdale, ni tampoco sería el último, pero su momento en 1997 fue catalizador para la creación de lo que hoy en día es el par-3 corto.
Hoy en día, los nombres de los pocos afortunados que han tirado ace en el 16avo par-3 serán consagrados para siembre en el emblemático hoyo; sus nombres se grabaron para la eternidad en un monumento dedicado a la nueva era del golf y son los jugadores que descubrieron la gloria en hoy más popular del Abierto Waste Management de Phoenix.