The Thunderbirds Step in to Support Local Olympian’s Dreams

Since her time as a middle schooler, Macy Eide has always dreamed about representing her country as an Olympic hockey player. Her hard worked finally paid off and her dream came true in July when she was officially asked to join the U.S. Jr. Olympic team. The great news, however, came so abruptly – and so close to the time she would need to leave – it made arranging and paying for sudden travel expenses difficult.

 

In hopes to keep her dream alive, supporters created a GoFundMe page to raise the $5,500 Edie would need for her trip. With only three days left, Eide managed to raise nearly $2,000 before The Thunderbirds – hosts of the Waste Management Phoenix Open – stepped in and donated $3,600 so Eide could wear the stars and stripes and compete in the sport she loves.

 

LOS THUNDERBIRDS INTERVIENEN PARA APOYAR LOS SUEÑOS DE ATLETA OLÍMPICA LOCAL

Desde su época de estudiante de secundaria, Macy Eide siempre ha soñado con representar a su país como jugadora olímpica de hockey. Su gran esfuerzo finalmente rindió frutos y su sueño se volvió realidad en julio cuando se le pidió unirse oficialmente al Equipo Olímpico Juvenil de los Estados Unidos. Sin embargo, la gran noticia llegó tan abruptamente y tan cercana a la fecha de partida que hizo de los arreglos y los gastos de viaje algo complicado.

 

Con el fin de mantener vivo su sueño, sus seguidores crearon una página de GoFundMe para juntar los $5,500 que Edie necesitaría para su viaje. Solamente faltando tres días, Eide consiguió juntar $2,000 antes de que Los Thunderbirds- anfitriones del Abierto Waste Management de Phoenix- intervinieran y donaran $3,600 para que Eide pudiera portar las estrellas y rayas y competir en el deporte que ama.

Queridos Thunderbirds,

Muchas gracias por el apoyo al Equipo de los Estados Unidos, Hockey Línea y mi participación en el World Skate 2018. ¡Esto fue una experiencia que verdaderamente nunca olvidaré! La oportunidad de jugar para el Equipo de los Estados Unidos es un sueño hecho realidad para mí. Escribí mis metas cuando tenía 14 años y permanecieron en la pared de mi habitación por cuatro años. Su apoyo hizo posible uno de estos sueños.

Además de las Olimpiadas, también quería jugar hockey en la Universidad y posiblemente asistir a ASU. Cuando escribí mis metas vivía en Minnesota y no tenía idea que alguna de ellas se haría realidad. Estoy feliz de informar que el próximo sábado, 11 de agosto me mudaré a mi dormitorio de ASU y estaré jugando para el Equipo D1 de Hockey Femenil. Esta experiencia me ha motivado a dar mi máximo y a esperar por las posibles oportunidades que vendrán después de jugar con el Equipo de Estados Unidos. Tuve la oportunidad entrenar con el Entrenador en Jefe, Greg Ero, quien participó en la asesoría de su hija de juvenil a profesional durante 11 años en el Equipo de los Estados Unidos. Nuestra Entrenadora Auxiliar Lyndsey Fry, ha ganado 3 medallas para el Equipo de Estados Unidos entre sus carreras de hockey sobre hielo y hockey línea, por lo que es un gran honor estar en la pista con ella y ser entrenada por ella. También tuve la oportunidad de reunirme con el Entrenador en Jefe Femenil Profesional y practicar con algunas de las jugadoras profesionales durante esta experiencia (cruzo los dedos para que me llamen para los Profesionales).

Al estar rodeada de todo este talento y tener la oportunidad de ser parte de sus éxitos despierta mucho más impulso que terminas por encontrar “otra velocidad” que no sabías que existía y es la mejor. ¡No hay ninguna experiencia como ser parte del equipo ganador EXCEPTO el estar presente mientras tu equipo gana el ORO! Estaba en las gradas apoyando cuando el equipo Profesional Femenil y el Equipo Juvenil Masculino ganaron medallas de Oro. Infundió un orgullo incluso más profundo por mi país, orgullo por mi deporte y un deseo de alcanzar el siguiente reto. A pesar de que nuestro equipo no consiguió medalla, la experiencia entera me probó que aquellos que conocí que jugaron antes que yo, perseveraron y entrenaron aún más fuerte que sus compañeros en casa porque ellos habían vivido el sueño, sentido la emoción y estuvieron una vez muy cerca de conseguir el Oro ellos mismos. Mi lista de metas del 2018 ahora tiene una nueva – ¡MEDALLA DE ORO!

A pesar de que no podré regresar al equipo juvenil debido a mi edad, aún existe la posibilidad para mí en el Equipo Profesional ya sea para Hockey Línea o Hockey sobre hielo. ¡De cualquier manera, su generoso apoyo lo hizo posible e impulsó mis aspiraciones! Continuaré dando apoyo a aquellos a los que pueda y siendo originaria de Minnesota también impulsaré a otras jóvenes en nuestras comunidades de Arizona para expandir el gran juego que es el hockey.

Entiendo que existen oportunidades para voluntarios durante el Abierto de Phoenix; tengo 4 años de experiencia en concesiones, hostess/anfitriona, servicio a clientes, cajera y mantenimiento del césped, si puedo ser de asistencia, agradecería la oportunidad de retribuir y realizar voluntariado en donde pueda necesitarse.

He agregado 6 fotografías de esta experiencia y etiquetado a Los Thunderbirds en mis redes sociales.

¡Gracias de nuevo, Thunderbirds!

Macy Eide, #16 Equipo de los Estados Unidos

Start typing and press Enter to search